Gas Natural Fenosa crea una universidad 'on line' para los empleados

stop

La compañía energética lanza un portal educativo para ofrecer a los trabajadores y directivos el acceso a una formación contínua

09 de noviembre de 2011 (17:44 CET)

La Universidad Corporativa de la multinacional Gas Natural Fenosa ha dado un paso más. El último proyecto que ha desarrollado ha sido un centro virtual destinado a la formación, el desarrollo y la gestión del conocimiento de los trabajadores y directivos de la energética.

A partir de ahora, los empleados de España, México, Argentina, Francia y Marruecos podrán acceder a una universidad virtual con el fin de crecer profesionalmente. Este portal on line permitirá la interacción de los trabajadores, quienes podrán implementar la información publicada en aquellas materias en las que sean expertos además de optar a la posibilidad de publicar comentarios en la documentación que aporten los compañeros.

En una siguiente fase, Gas Natural Fenosa podría ampliar el acceso de la plataforma virtual a los empleados de otros espacios académicos y residenciales en los que tiene presencia como Brasil, Colombia, Egipto o Italia.

El centro universitario corporativo, pionero tras su creación hace más de una década, atiende las necesidades formativas de la plantilla de la multinacional. Un proyecto ambicioso que prevé aumentar el abanico de oferta hacia los clientes y proveedores.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad