Gas Natural cree que la nueva tarifa eléctrica supondrá “un ahorro para el consumidor”

stop

Así se pronunció el nuevo delegado en Galicia, en una reunión con la CEG

25 de febrero de 2014 (20:34 CET)

El nuevo delegado de Gas Natural Fenosa en Galicia, Manuel Fernández Pellicer, se ha mostrado “seguro” de que el futuro sistema para establecer las tarifas eléctricas supondrá un ahorro para el consumidor, aunque ha matizado que es preciso esperar a que se cierre la metodología.

Tras una reunión con el presidente de la Confederación de Empresario de Galicia (CEG), José Manuel Fernández Alvariño, Pellicer señaló que “lo que está encima de la mesa es un borrador, más que de precio, de metodología de tarifa” y se encuentra en fase de alegaciones, pero la decisión final se sabrá “dentro de muy poco tiempo”.

A la espera de la metodología

Así, instó a que se conozca de forma definitiva esa metodología. “Se habla de un ahorro potencial que la metología va a llevar, que yo estoy seguro de que sí, que lo va a haber”, indicó.

Fuentes de la empresa han recordado la intención manifestada por el Gobierno con ese borrador de metodología, pero han puntualizado que no se puede anticipar su la luz subirá o bajará y que es preciso esperar a que se cierre la metología de tarifa.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad