GAP, gran rival de Zara, desembarca en A Coruña

stop

Dispondrá de un espacio de 115 metros cuadrados para moda infantil en El Corte Inglés

Interior de un establecimiento de GAP

en A Coruña , 18 de febrero de 2016 (11:27 CET)

Zara, el buque insignia del grupo Inditex, ya tiene a sus grandes rivales en casa. Tras la llegada del gigante sueco H&M, ahora es la firma norteamericana GAP la que le planta cara en su propio terreno. Lo hará a partir del próximo mes de marzo de la mano de El Corte Inglés con la apertura de un corner de 115 metros cuadrados para moda infantil.

Esta apertura se sumará a los nuevos espacios que GAP abrirá en las próximas semanas en los centros de El Corte Inglés de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, Sevilla y Lisboa, según ha informado el grupo de distribución.

Moda infantil

De esta manera, El Corte Inglés permitirá al consumidor la posibilidad de elegir entre unas 1.250 referencias de GAP para bebé, niño, adulto, accesorios y zapatería. Este canal contará además con una exclusiva propuesta de moda infantil de prendas casual.

Con estas nuevas tiendas, GAP afianza su expansión en España, que inició en 2015 con siete aperturas (Barcelona, Madrid -dos tiendas-, Málaga, Bilbao, Valencia y Alicante) y que, tras las anunciadas este jueves, alcanzará los 16 establecimientos en esta primera mitad del año gracias a El Corte Inglés.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad