Galicia se promociona en Londres como destino turístico

stop

FERIA INTERNACIONAL

Misión comercial del Clúster del Turismo de Galicia en Londres

en A Coruña, 04 de noviembre de 2015 (12:48 CET)

A los británicos les gusta España. Prueba de ello es que el 23,6% de las llegadas internacionales y el 20,3% de los ingresos por turismo que se generan en nuestro país provienen de las islas británicas. Por ello, el Clúster del Turismo de Galicia ha puesto en marcha una misión comercial a la World Travel Market de Londres, una de las ferias turísticas más relevantes del panorma internacional.

Hasta la capital británica se han desplazado 30 asociados, el doble que la pasada edición, que han dado a conocer la oferta turística de Galicia en las más de 26 reuniones que han celebrado en el stand de Tourespaña. "Tenemos confianza en que muchos de estos encuentros fructifiquen puesto que hemos detectado que los turoperadores demandaban productos turísticos específicos, orientados tanto al turismo activo como al rural, naturaleza, etc. por lo que las sensaciones recogidas son muy positivas", señaló el presidente del Clúster del Turismo de Galicia, Francisco González.

Apuesta por la internacionalización

Además, en las dos jornadas en las que se desarrolló la misión comercial, los operadores gallegos realizaron 60 contactos profesionales con touroperadores de todo el mundo y otros agentes del sector, que han tenido ocasión de tratar directamente con empresas gallegas especializadas en los distintos productos turísticos.

Francisco González, destacó que la cita de Londres "es una excelente oportunidad para continuar trabajando en la internacionalización de nuestros productos turísticos". De hecho, la feria es un referente a nivel mundial y en ella se dan cita 50.000 profesionales de todos los sectores relacionados con el negocio turístico.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad