Inauguración del Claudio franquiciado de A Merca con la propietaria del establecimiento, Tatiana Vázquez, y el resto de su equipo, así como el delegado de Gadisa en Ourense, Carlos González, el director de ventas línea de mayor, Miguel Freire, el coordina

Gadisa suma y sigue: abre otro Claudio franquiciado

El grupo de distribución gallego abre en el concello ourensano de A Merca su franquicia Claudio número 11 de este 2020

Gadisa se vuelca con las aperturas en plena crisis por el Covid-19. El grupo de distribución gallego ha comunicado este viernes la inauguración de su nueva franquicia de Claudio, que se sitúa en el concello ourensano de A Merca.

Se trata del establecimiento número 11 de este tipo que la compañía abre en un 2020 marcado por la crisis del coronavirus y supone la ceración de tres nuevos puestos de trabajo directos. El supermercado está situado en la calle Francisco Pizarro nº 32 y cuenta con una sala de ventas de 200 metros cuadrados.

En la inauguración han participado la propietaria del establecimiento, Tatiana Vázquez, y el resto de su equipo, así como el delegado de Gadisa en Ourense, Carlos González, el director de ventas línea de mayor, Miguel Freire, el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida, y el equipo de montajes.

Modelo clave en pequeños núcleos

Su horario será de 9.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas de lunes a sábado y tendrá como especialidad la carnicería al corte. Con este nuevo establecimiento, Gadisa afianza su apuesta por prestar un servicio clave en pequeños y medianos núcleos poblacionales.

“La dinamización socioeconómica y la contribución a fijar población en el rural son dos de las consecuencias positivas de la expansión de las franquicias Claudio, que proporcionan más de 800 empleos directos”, asegura Gadisa sobre esta línea de negocio que se encuentra en proceso de expansión.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad