Gadisa suma seis nuevas franquicias Claudio que abrirán los 365 días del año

stop

Los nuevos establecimientos, ubicados en estaciones de servicio, estarán abiertos 15 horas diarias

Franquicia Claudio Expres que gestiona Garulesa

en A Coruña, 27 de mayo de 2015 (21:02 CET)

Gadisa ha ampliado la red de franquicias Claudio con seis nuevas aperturas. Los establecimientos, de la cadena Claudio Express, mejorarán el servicio al cliente al ampliar los horarios. Permanecerán abiertos al público los 365 días del año y de manera ininterrumpida de 7 a 23 horas. Los nuevos locales ofrecen un amplio catálogo de productos, más de 1.000 referencias que se pueden adquirir al mismo precio que en los supermercados tradicionales.

Las seis estaciones de servicio, pertenecientes al Grupo Galuresa donde están ubicados los Claudio Express, se localizan en Crtra. Carballo – Brins s/n – A Peregrina; C/ La Rocha s/n; C/Restollal nº 52; Avda. Cruceiro da Coruña nº2, Polígono Industrial do Tambre, Vía Edison s/n (Santiago de Compostela); y en Negreira (Avda. de Santiago nº 70).

Crecimiento de Claudio

La ampliación red de franquicias Claudio del líder de la distribución alimentaria en el noroeste peninsular, implantada principalmente en núcleos semiurbanos y rurales, se suma a otras 3 inauguraciones de esta línea de negocio en el 2015, ubicadas en las provincias de A Coruña (Ares), Lugo (Antas de Ulla) y Pontevedra (Castrelo – Cambados).

A 31 de diciembre de 2014, Gadisa contaba con214 supermercados propios, 12 CASH IFAy141 franquicias Claudioen Galicia y Castilla y León. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad