Imagen exterior del nuevo Claudio Express en Vigo

Gadisa se vuelca con los Claudio Express: nueva apertura en Vigo

La compañía gallega abre su noveno Claudio franquiciado en lo que va de 2020 para potenciar un modelo de negocio al alza en pequeñas y medianas poblaciones

Gadisa suma y sigue con la apertura de nuevos establecimientos de Claudio Express. La compañía gallega ha inaugurado en Vigo su noveno punto de venta de este tipo en lo que va de año, que estará ubicado en la calle Portela número 9.

Se trata de un establecimiento franquiciado que abrirá los 365 días del año con un horario de 9 de la mañana hasta las 12 de la noche y que dispone de una sala de venta de 280 metros cuadrados para contar con secciones de alimentación, droguería, higiene, prensa, zona de vending y hasta videoclub.

Las franquicias, al alza

Con este movimiento Gadisa refuerza su apuesta por este tipo de establecimiento. Y es que la apertura de este supermercado franquiciado Claudio se suma a las ya realizadas en Rodeiro, A Baña, Camariñas, Cerceda, Dodro, Teo, Manzaneda y Paradela en los diez meses que han transcurrido de este 2020.

De esta forma, el grupo ya suma un total de 225 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 189 establecimientos Claudio franquiciados, “un modelo de negocio que está experimentando un importante empuje en las actuales circunstancias, principalmente en los pequeños y medianos núcleos de población, en los que garantiza un servicio esencial como es la alimentación y contribuye a la dinamización socioeconómica”, según recalcan desde Gadisa, que apuntan que este modelo de negocio ya genera 800 empleos dentro del grupo.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad