Imagen de la inauguración del Claudio Express de Ponte Caldelas

Gadisa se vuelca con franquicias y abre su décimo Claudio Express

El grupo presidido por Roberto Tojeiro inaugura su décimo Claudio Express del año en una estación de servicio de Ponte Caldelas

Gadisa suma y sigue con su red de franquicias. La compañía gallega acaba de anunciar la apertura de un nuevo Claudio Express en una estación de servicio de la localidad pontevedresa de Ponte Caldelas.

Será el décimo establecimiento de este tipo en abrir en lo que va de año y permitirá ampliar la huella de las franquicias de Gadisa. Con esta nueva apertura, son ya 69 los establecimientos de Claudio Express que el grupo presidido por Roberto Tojeiro opera a través de franquiciados.

Abierto los festivos

El nuevo Claudio Express de Ponte Caldelas cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados y abrirá los 365 días del año en un horario de 7 a 23 horas.

Su apertura se suma a las ya realizadas en los seis primeros meses del año en A Coruña, Arzúa, Ponteceso, Barro, Mos, Redondela, Lugo, Camponaraya y Oza-Cesuras, de las cuales las ocho últimas también se encuentran en estaciones de servicio.

El movimiento refuerza la red comercial de Gadisa, que ya opera 222 Gadis, 12 Cash Ifa y 185 establecimientos franquiciados Claudio entre las comunidades de Galicia y Castilla y León.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad