Imagen del nuevo Claudio franquiciado en Manzaneda

Gadisa inaugura su primer Claudio del año en Manzaneda

El grupo gallego abre un nuevo establecimiento franquiciado en el concello ourensano y eleva a 419 su número de tiendas

Gadisa inicia 2020 ampliando su red de establecimientos. El grupo gallego estrena el año con la inauguración de un nuevo Claudio franquiciado en el concello ourensano de Manzaneda.

La tienda cuenta con una sala de ventas de 100 metros cuadrados y se nutre de los productos de “primera calidad a precios muy competitivos” que le proporciona el grupo gallego, a los que se suman las castañas de la zona como uno de sus puntos fuertes en su sección de frutería.

Un total de 419 tiendas

El establecimiento abrirá ocho horas diarias de lunes a sábado y a su inauguración acudieron la propietaria de este Claudio, Yenny Yumaira, acompañada por su equipo, así como, Miguel Freire, director de ventas de la Línea Mayor de Gadisa, y Fernando Seijo, responsable de montajes de franquicia.

Con esta nueva apertura, Gadisa eleva a 186 el número de establecimientos Claudio en Galicia y Castilla y León. Estos se suman a los 221 puntos de venta de Gadis y los 12 Cash Ifa que despliega en ambas comunidades.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad