Imagen del nuevo supermercado de Gadis en la localidad vallisoletana de Íscar

Gadis sigue su expansión pese al Covid y abre una tienda en Valladolid

La compañía capitaneada por Roberto Tojeiro culmina la apertura de un nuevo establecimiento en Íscar, en el que generará 28 empleos directos

Gadis suma y sigue con sus aperturas. La compañía gallega ha puesto en marcha su nuevo establecimiento de la localidad vallisoletana de Íscar, con el que genera 28 nuevos puestos de trabajo directos y alcanza los 225 supermercados propios.

Con este nuevo movimiento, Gadis amplía a 150 el número de profesionales que se han incorporado a su plantilla desde el pasado mes de enero gracias a esta apertura, así como a las efectuadas previamente en Milladoiro, Valladolid y Ávila. De esta manera, la cadena capitaneada por Roberto Tojeiro redobla su expansión y se sobrepone a un contexto marcado por la crisis del Covid-19.

Apuesta por la sostenibilidad y la proximidad

El establecimiento de Íscar sumará un total de 1.300 metros cuadrados de superficie y 117 plazas de parking gratuitas en su zona exterior. En él contará con las secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería) y ofrecerá una variedad de más de 10.000 artículos de marcas reconocidas.

La nueva tienda de Gadis contará con un horario ininterrumpido desde las 9 a las 21.30 horas, de lunes a sábado y aprovechará su red de más de 1.000 proveedores locales para ofrecer productos de proximidad y poner en valor la generación de riqueza de un modo sostenible. Además, según asegura la compañía, “el punto de venta está dotado con la última tecnología primando la reducción del consumo energético, a la vez que se promueve el aprovechamiento de la luz natural. El ahorro estimado puede alcanzar hasta el 40% con respecto a instalaciones convencionales”.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad