Gadis se suma a la 'Gran Recogida' de alimentos

Gadis se suma a la 'Gran Recogida' de alimentos

El grupo establece puntos de entrega de alimentos en 111 supermercados de Galicia y Castilla y León

Supermercados Gadis se suma a la campaña solidaria La gran recogida que pone en marcha a nivel nacional la Federación Española de Bancos de Alimentos FESBAL para sensibilizar a los ciudadanos y fomentar su espíritu solidario en estas fechas.

La compañía de distribución pondrá a disposición de sus clientes, por segundo año consecutivo, los días 28 y 29 de noviembre puntos de recogida de productos en Supermercados Gadis de municipios de A Coruña, Pontevedra, Lugo y Ourense. Este año, además, se suman a la iniciativa solidaria puntos de venta de León, Salamanca, Palencia y Valladolid. Un total de 111 Supermercados Gadis colaboran con los Bancos de Alimentos de Galicia y Castilla y León.

Alimentos a ONG´s

Los productos serán entregados a los responsables de la Federación Española de Bancos de Alimentos FESBAL para gestionar su reparto entre las numerosas asociaciones y ONG´s que atienden habitualmente con el objetivo de conseguir una mayor eficiencia.

Gadis pone en marcha esta acción solidaria dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa, que incluye a lo largo del año más de 1.500 acciones de índole social, cultural, deportivo y de carácter solidario.

La compañía entregó el pasado mes de junio 92.000 kilos de productos a nueve bancos de alimentos de Galicia y Castilla y León, aportados por clientes, trabajadores y la propia empresa en la campaña “Mayo Solidario”.

Supermercados Gadis, que forma parte del grupo Gadisa, cuenta con 215 puntos de venta en Galicia y Castilla y León. La compañía de distribución dispone también de 12 Cash&Carry IFA y cerca de 145 Claudio franquiciados.

Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad