Gadis se suma a la 'Gran Recogida' de alimentos

stop

El grupo establece puntos de entrega de alimentos en 111 supermercados de Galicia y Castilla y León

Supermercado Gadis en Lugo

28 de noviembre de 2014 (14:56 CET)

Supermercados Gadis se suma a la campaña solidaria La gran recogida que pone en marcha a nivel nacional la Federación Española de Bancos de Alimentos FESBAL para sensibilizar a los ciudadanos y fomentar su espíritu solidario en estas fechas.

La compañía de distribución pondrá a disposición de sus clientes, por segundo año consecutivo, los días 28 y 29 de noviembre puntos de recogida de productos en Supermercados Gadis de municipios de A Coruña, Pontevedra, Lugo y Ourense. Este año, además, se suman a la iniciativa solidaria puntos de venta de León, Salamanca, Palencia y Valladolid. Un total de 111 Supermercados Gadis colaboran con los Bancos de Alimentos de Galicia y Castilla y León.

Alimentos a ONG´s

Los productos serán entregados a los responsables de la Federación Española de Bancos de Alimentos FESBAL para gestionar su reparto entre las numerosas asociaciones y ONG´s que atienden habitualmente con el objetivo de conseguir una mayor eficiencia.

Gadis pone en marcha esta acción solidaria dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa, que incluye a lo largo del año más de 1.500 acciones de índole social, cultural, deportivo y de carácter solidario.

La compañía entregó el pasado mes de junio 92.000 kilos de productos a nueve bancos de alimentos de Galicia y Castilla y León, aportados por clientes, trabajadores y la propia empresa en la campaña “Mayo Solidario”.

Supermercados Gadis, que forma parte del grupo Gadisa, cuenta con 215 puntos de venta en Galicia y Castilla y León. La compañía de distribución dispone también de 12 Cash&Carry IFA y cerca de 145 Claudio franquiciados.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad