Gadis se suma a la campaña 'La gran recogida' del Banco de Alimentos

stop

En junio ya entregó 70.000 kilos de comida

27 de noviembre de 2013 (18:19 CET)

Supermercados Gadis se ha sumado a la campaña solidaria La gran recogida que pone en marcha a nivel nacional la Federación Española de Bancos de Alimentos para sensibilizar a los ciudadanos y fomentar su espíritu solidario, según informa el grupo de distribución alimentaria.

En concreto, la compañía pondrá a disposición de sus clientes los días 29 y 30 de noviembre puntos de recogida de productos en 53 Supermercados Gadis de A Coruña, Vigo, Lugo y Ourense.

Los alimentos depositados en los Supermercados Gadis serán entregados a los responsables de los Bancos de Alimentos Rías Altas-A Coruña, Vigo, Lugo y Ourense "para gestionar su reparto entre las numerosas asociaciones y ONGs que atienden habitualmente con el objetivo de conseguir una mayor eficiencia", explica.

Responsabilidad social

Gadis pone en marcha esta acción solidaria dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa, que incluye año más de 1.000 acciones de índole social, cultural, deportivo y de carácter solidario.

La compañía entregó el pasado mes de junio 70.000 kilogramos de productos a nueve Bancos de Alimentos de Galicia y Castilla y León, aportados por clientes, trabajadores y la propia empresa en la campaña Mayo Solidario.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad