GADIS O MEU ENTROIDO É O MELLOR

Gadis premia a los mejores ‘entroidos’ de Galicia con 40.000 euros

La cadena de supermercados Gadis celebra el concurso ‘O meu entroido é o mellor!’ para reivindicar las singularidades del carnaval gallego

Celebrar la cultura y la tradición de Galicia. Esa es la apuesta de Gadis con su campaña O meu entroido é o mellor!, que repartirá 40.000 euros entre los municipios que participen en la campaña para seleccionar los mejores carnavales de la comunidad.

La cadena de supermercados lanzó esta promoción llamando a participar a todos los municipios y ahora abre el plazo para votar las candidaturas presentadas. Los premios ascienden a 40.000 euros, 30.000 para el primer puesto y 5.000 para cada uno de los dos accésit que entregará el supermercado.

Las votaciones se realizan online en el enlace en www.gadis.es/entroido desde este viernes hasta el 30 de noviembre. Las bases del concurso establecen dos fórmulas para votar: facilitando un correo electrónico, admitiéndose únicamente un voto por cada dirección; y mediante tickets de compra superiores a 10 euros en Supermercados Gadis, ya que introduciendo el ticket en la web podrá emitirse un voto.

Cada candidatura se encuentra en www.gadis.es/entroido junto a un recorrido virtual por las celebraciones de años precedentes en diferentes puntos de la geografía gallega. De esta manera, el público puede decidir su voto.

Compromiso con la cultura y los productores de proximidad

En un comunicado, Gadis reivindica el Entroido como “una de las manifestaciones culturales más importantes”, motivo por el que la empresa decidió lanzar el concurso “ratificando su compromiso con las tradiciones de Galicia”.

Del mismo modo, Gadis asegura que pone en valor la gastronomía gallega con esta promoción, que se hace extensible a la estrecha colaboración con 900 productores en proximidad. La firma ofrece en sus establecimientos “una amplia variedad” para elaborar menús típicos de esta celebración, como el tradicional cocido con grelos, repollo, patatas, garbanzos, habas y la carne de cerdo más característica de la época, ya sea lacón, costilla, chorizos o cachucha.

También comercializa las orejas, filloas y rosquillas habituales en las sobremesas. “El impulso de Gadis a las tradiciones culturales y sociales de Galicia se traduce a lo largo del año en colaboraciones con concellos, asociaciones, centros educativos y eventos gastronómicos como la Feira do Cocido de Lalín, la Festa Choqueira de A Coruña o la Festa da Filloa de Lestedo”, dice la compañía en un comunicado.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad