Establecimiento de Supermercados Gadis

Gadis pone sueldos de 1.500 euros a dos de sus clientes

La cadena de supermercados sortea dos sueldos de 1.500 euros durante un año para dos clientes como “recompensa a su confianza”

Supermercados Gadis sorteará dos premios de 18.000 euros entre los clientes de sus establecimientos en Galicia y Castilla y León. El grupo de distribución quiere “devolver la confianza” que ha situado a la cadena entre los líderes del sector en el noroeste peninsular.

Los clientes tendrán la oportunidad de acceder a dos sueldos de 1.500 euros mensuales, durante 12 meses, a cambio de reunir tiques de compra efectuadas entre el 1 y el 28 de febrero, por valor de 200 euros, en los supermercados tanto de Galicia como de Castilla y León. La promoción está habilitada hasta el próximo 28 de febrero. 

Premio a la fidelidad del cliente

El sorteo del que saldrá el nombre de los ganadores se celebrará, ante notario, el próximo 11 de marzo, y su resultado se dará a conocer en todos los puntos de venta de Gadis. La entrega de sueldos ha obtenido históricamente una gran acogida por parte de los clientes, a los que la compañía busca premiar por su fidelidad con acciones de esta índole, así como otorgar valor añadido a la compra.

De hecho, recientemente se ha celebrado la entrega de otra promoción en la que un cliente de Supermercados Gadis resultó agraciado con un coche

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad