Gadis compite con Carrefour y Alcampo con una sección textil en los hipermercados

stop

El establecimiento de Carballo se suma al de Culleredo y destina 400 metros cuadrados a la venta de ropa de bajo precio

Sección textil del hipermercado Gadis de Carballo

en A Coruña, 25 de agosto de 2016 (14:52 CET)

Gadis, la mayor cadena de distribución gallega, se pasa a la moda. La compañía del grupo Tojeiro ha incorporado en su hipermercado de Carballo una sección textil, coincidiendo con la ampliación de la superficie comercial del establecimiento en 800 metros cuadrados. La mitad, unos 400 metros cuadrados, estará destinada a a venta de ropa.

En un comunicado, Gadis ha destacado los "precios competitivos" y la "alta calidad de la confección", que le permiten competir con otras cadenas de distribución que operan en esta área de negocio, como Carrefour, Alcampo o la gallega Froiz.

El de Carballo es el segundo local de Gadisa con sección textil. El primero se abrió en Culleredo y fueron los buenos resultados de la sección, según fuentes de la compañía, las que empujaron a la expansión de esta área de negocio.

Las mismas fuentes indican que lo lógico es que se vayan incorporando a más establecimientos especialmente seleccionados para ello, pero por le momento no hay previsión de hacerlo a corto plazo.

Hemeroteca

Gadis
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad