Froiz pondrá en marcha su nuevo centro logístico en tres años 

stop

La compañía de distribución busca ampliar 9.000 metros cuadrados la parcela que compró en el polígono Barro-Meis 

Magín Froiz junto a la presidente de la Deputación de Pontevedra, Carmela Silva / E.P.

en A Coruña, 11 de enero de 2017 (17:37 CET)

El nuevo centro logístico de Froiz en Barro-Meis estará listo en menos de tres años. Así lo ha explicado el propietario de la cadena de distribución, Magín Froiz, que ha avanzado que contará con una plantilla de entre 500 y 600 empleados. Aunque buena parte de ellos se trasladarán del centro que tiene la compañía en Lourido, la plantilla del grupo se ampliará con las nuevas instalaciones. La compañía emplea a más de 2.500 trabajadores.

Durante su comparecencia Magín Froiz mostró su interés por adquirir otra parcela más de unos 9.000 metros cuadrados para completar el diseño, que incluye, entre otros servicios, un tren de lavado de camiones, naves adyacentes de reciclaje de cartón y plástico, así como una guardería y un comedor para sus trabajadores.

El más de medio millar de empleados que necesita el Grupo Froiz para Barro Meis procederá de nuevas contrataciones, pero también de la reubicación del personal de otros centros de trabajo. Así, el actual centro logístico del grupo en Lourido será un Cash and Carry, eliminando el servicio que ahora se presta en A Barca. También se mantendrá la nave de Moldes en O Marco, especializada en franquicias.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad