Foment reclama a la Generalitat la internacionalización empresarial

stop

El presidente de la patronal catalana señala la reducción del déficit público y un marco laboral más flexible como ejes para activar la recuperación

18 de abril de 2011 (18:25 CET)

El presidente de Foment del Treball, Joaquim Gay de Montellà, quiere que se promuevan las acciones que amplíen las exportaciones y que se incorporen nuevas empresas al mundo de la internacionalización.

Este es uno de los puntos que ha planteado en la junta directiva de la organización como “eje del cambio” para activar la recuperación de la economía y que además se convertirán en eje programático de la patronal. Durante su presidencia, Gay de Montellà pretende defender estas reivindicaciones ante las Administraciones Públicas.

Para mejorar la internacionalización de la empresa catalana, Foment considera necesario dotar a ACC1Ó, la agencia de la Generalitat para la internacionalización de la empresa, con los recursos necesarios para el desarrollo de su plan estratégico 2009-2013.

Además del impulso de ACC1Ó, Foment reclamará que se reduzca el déficit público, así como insistir con las Administraciones Públicas para que avance la ejecución de infraestructuras prioritarias, como el eje Mediterráneo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad