Florentino Pérez se lleva 13,3 millones en obras del Corredor do Morrazo

stop

Dragados realizará la autopista entre Domaio y Meira, que comenzará a ejecutarse este verano 

Florentino Pérez

en A Coruña, 11 de mayo de 2016 (19:42 CET)

La Xunta ha adjudicado por más de 13,3 millones las obras para convertir en autopista el segundo tramo del Corredor do Morrazo (Pontevedra), entre Domaio y Meira, a la empresa Dragados, del grupo de Florentino Pérez.

Está previsto que las obrasarranquen este mismo verano con un plazo de ejecución de 18 meses. El tramo tendrá una longitud de cuatro kilómetros e incluirá aparte del propio desdoblamiento, la remodelación de los enlaces, el duplicado del viaducto de Mó, la ampliación de dos pasos inferiores y uno superior, y la construcción de un área de servicio y sus enlaces.

Esta actuación, que representa el segundo de los tres subtramos en los que se ha dividido la ejecución de las obras, permitirá continuar con las obras de desdoblamiento del primer tramo iniciadas en octubre entre Rande y Domaio --con casi 20 millones de euros de inversión--, donde ya se procedió a la roza, al movimiento de tierras y se autorizó el proyecto arqueológico.

Asimismo, la Xunta ha comunicado que también se está trabajando ya en la redacción del proyecto constructivo del tercer tramo, entre el enlace de Meira y el primer enlace de Cangas, que se prevé que esté finalizado el próximo mes de julio para proceder a su supervisión.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad