Juma Al Matrooshi, CEO de la Dubai Silicon Oasis, y Pablo Figueroa, director comercial de Finsa

Finsa redobla su expansión en Asia y abre delegación en Dubai

La maderera gallega constituye en el Parque Digital de Dubai su primera filial en Asia: Finsa Middle East

Nuevo salto de Finsa. El líder maderero gallego acaba de constituir su primera oficina comercial en Asia. La compañía capitaneada por José Carballo ha escogido Dubai (Emiratos Árabes Unidos) como el lugar idóneo desde el que coordinar su expansión por un continente en el que ya opera desde hace décadas, pero, hasta ahora, sin ninguna delegación propia.

La compañía inauguró el pasado sábado la oficina de Finsa Middle East en un acto que contó con la presencia de Juma Al Matrooshi, CEO de la Dubai Silicon Oasis, y Pablo Figueroa, director comercial de Finsa. La compañía albergará allí en showroom en el que expondrá sus productos de madera y sus materiales de madera para la construcción y, además, tiene pensado albergar eventos y ejercer como punto de encuentro ante distribuidores, diseñadores o arquitectos.

Oficina y exposición

Oriente Medio es un mercado importante para nosotros ya que desarrollamos nuestro negocio en el escenario global. Establecernos en el Parque Digital de Dubai nos da la posibilidad de acceder a este mercado como a nadie más en la región, al tiempo que nos ofrece un gran espacio para innovar y digitalizar nuestras operaciones”, ha asegurado Pablo Figueroa.

Con este nuevo movimiento, la compañía gallega (que logró en el exterior 440 de sus 916 millones de euros de facturación) redobla así su presencia en Dubai, en donde ya participó el mes pasado con proyecto propio en la exposición Dubai Design Week.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad