Fernández Alvariño, en el Foro de las Luces 2014

stop

El presidente de la patronal analizará este lunes en A Coruña las claves de futuro de la economía gallega

José Manuel Fernández Alvariño, presidente de la CEG | E.P.

04 de mayo de 2014 (23:56 CET)

El presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia, José Manuel Fernández Alvariño, estará este lunes en A Coruña en el marco del Foro de las Luces 2014. Esta iniciativa, que pretende articular un espacio de diálogo y reflexión con personalidades del mundo de la economía y la política, llevará a sus actos alrededor de 8 invitados, “personas de actualidad en el ámbito económico”, hasta final de año.

A la cita más inmediata acudirá el presidente de la patronal gallega, que abordará los “escenarios de futuro para las empresas y la economía gallega” en una rueda de prensa en el Hotel Finisterre.

Marco de prestigio


Carlos Negreira, alcalde de A Coruña, fue el primer invitado del Foro de las Luces, una iniciativa en la que colabora también la Asociación de la Prensa de A Coruña,

Por este foro de diálogo pasaron también el presidente de la Confederación de Empresarios de A Coruña y ex presidente de la CEG, Antonio Fontenla, Arturo Dopico, consejero delegado de R o Manuel López Cahero, presidente de AENOR, entre otros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad