Isidro Silveira era consejero delegado del Rácing de Ferrol, club del que su padre fue presidente durante muchos años

Fallece Isidro Silveira, consejero delegado del Rácing de Ferrol

stop

El fallecimiento de Isidro Silveira se produce apenas dos años después del de su padre, histórico presidente del Rácing de Ferrol

Economía Digital Galicia

Isidro Silveira era consejero delegado del Rácing de Ferrol, club del que su padre fue presidente durante muchos años

A Coruña, 09 de abril de 2018 (19:47 CET)

La Familia del Rácing de Ferrol ha perdido este lunes a los 43 años de edad a su consejero delegado, Isidro Silveira Rey, 'Chino' víctima de un cáncer que le mantuvo apartado de su actividad en el club en los últimos meses.

La triste noticia del fallecimiento del que fuera también presidente de la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (Cofer) se produce apenas dos años después de la muerte de su padre, Isidro Silveira Cameselle, presidente del club durante las dos últimas décadas, quien también un año antes había perdido de forma inesperada a su mujer, Elina Rey.

Precisamente, tras el fallecimiento de su padre, Isidro, junto a sus hermanos Jorge y Borja, tomó las riendas del equipo, cuyo principal accionista pasó a ser el pasado otoño la firma Élite Administración y Gestión, vinculada al empresario Ignacio Rivera. La familia ostenta el segundo mayor paquete de acciones tras el del consejero delegado de Hijos de Rivera.

Hemeroteca

Sociedad Obituarios
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad