Sede de Inditex en la localidad coruñesa de Arteixo. ED

Fallece Fernando Martínez, histórico directivo de Inditex

El que fuera responsable inmobiliario de la multinacional de Amancio Ortega será incinerado este martes en A Coruña

Adiós a uno de los directivos históricos de Inditex. Fernando Martínez, quien fuera responsable inmobiliario de la multinacional, falleció el lunes. Los restos mortales serán incinerados este martes por la mañana en A Coruña.

Fernando Martínez López formó parte del grupo de ejecutivos que vio como la compañía de Amancio Ortega se convertía en un gigante global, compartiendo cúpula con nombres tan destacados en la historia de Inditex como el ex vicepresidente José María Castellano o el ex director general Juan Carlos Rodríguez Cebrián. Además de su cargo como director inmobiliario, fue consejero de la compañía.

No fueron pocas las responsabilidades del directivo, encargado durante años de seleccionar los espacios para instalar los puntos de venta de Inditex alrededor del mundo. Familiares y amigos lo despedirán este martes en el tanatorio Servisa.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad