Eva Cárdenas, pareja de Alberto Núñez Feijóo, deja la dirección de Zara Home y el grupo Inditex / EFE
stop

La director de Zara Home, actual pareja de Núñez Feijóo, también abandona Inditex por motivos personales

en A Coruña, 29 de octubre de 2018 (14:06 CET)

Eva Cárdenas Botas, la directora de Zara Home y uno de los pesos pesados de Inditex, ha comunicado al grupo que deja la dirección de la cadena. La actual pareja de Alberto Núñez Feijóo, con quien tiene un hijo en común, abandona también el grupo textil alegando motivos personales, según ha trascendido esta misma mañana.

Con este cambio, al frente de Zara Home, el grupo Inditex promueve a Lorena Mosquera, otra ejecutiva de la casa que ocupaba hasta ahora cargos de responsabilidad en Zara Woman.

Un peso pesado

La marcha de Eva Cárdenas, que ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en Inditex, ha sido una sorpresa en Arteixo. Cárdenas había estado al frente de Zara Home desde su creación, y formaba parte de la cúpula del gigante textil. En Arteixo se le consideraba hasta ahora uno de los pesos pesados, con influencia en la toma de decisiones.

Zara Home ha sido durante el último año una de las cadenas que menos ha crecido en cuanto a ingresos, no así en número de tiendas. En los últimos resultados presentados por el gigante textil, la cadena de decoración había mostrado un parón en sus ventas. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad