Euskaltel, R y Telecable lanzan su primera campaña conjunta

Euskaltel, R y Telecable lanzan su primera campaña conjunta

La operadora vasca unifica las ofertas de sus tres filiales y avanza una subida de tarifas en agosto para igualar precios

Nuevo paso de Euskaltel. El grupo vasco ha decidido lanzar su primera campaña de promoción conjunta para las tres marcas que opera (la gallega R, Telecable y la propia Euskaltel).



Es la primera decisión que toma Zegona sobre una oferta de la operadora vasca desde que el fondo británico tomase las riendas en su capital e impulsase a José Miguel García al puesto de consejero delegado.

Arguiñano como reclamo

La medida impuesta desde la nueva cúpula supone una declaración de intenciones sobre la nueva hoja de ruta que marcará sobre sus tres marcas, que utilizarán la imagen del cocinero Karlos Arguiñano como reclamo.



Bajo el lema “Un ofertón con mucho fundamento” el grupo Euskaltel lanza esta oferta con la que ofrece móviles Samsung Galaxy a sus clientes a cambio de contratar hasta 20 GB adicionales de datos para internet. La promoción se mantendrá vigente el mes de julio y que será el paso previo a la subida de tarifas que aplicará en agosto para igualar las condiciones de precios que existen actualmente entre las tres marcas con las que comercializa sus servicios.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad