Estrella Galicia logró en 2016 su récord de ventas, superando por primera vez los 400 millones de facturación

Estrella Galicia supera por primera vez los 400 millones en ventas

Hijos de Rivera, la empresa que produce y distribuye Estrella Galicia, cierra el año con récord de ventas y casi 50 millones de beneficio

Otro año de récord para Hijos de Rivera, que por primera vez en su historia supera los 400 millones en ventas. La compañía que produce, envasa y distribuye Estrella Galicia logró una facturación de 408 millones el año pasado, incrementándose un 12,7% respecto al ejercicio anterior y dando continuidad a la tendencia positiva que mantuvo incluso durante la recesión económica.

El récord de ventas de la familia Rivera se tradujo en 49 millones de beneficio y un ebitda que superó por primera vez los 100 millones, hasta los 108 millones. Ignacio Rivera, consejero delegado de la cervecera gallega, consideró muy positivos los resultados y anunció un objetivo de inversiones para los próximos tres años de 100 millones. 

Al ritmo actual de crecimiento, Hijos de Rivera espera alcanzar el millar de empleados a lo largo de este 2017. Actualmente la plantilla se componer de 809 trabajadores.  

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad