Estrella Galicia se apunta al 'merchandising' y abre tienda en A Coruña

stop

El nuevo establecimiento servirá como experiencia piloto antes de la apertura del museo de la firma cervecera en A Grela, que contará con un espacio para la venta de productos mucho más grande

Exterior de la nueva tienda de merchandising de Estrella Galicia

en A Coruña, 07 de junio de 2016 (22:16 CET)

Estrella Galicia ya no vive sólo del liquido elemento. Desde el pasado 27 de mayo, la firma cervecera cuenta en A Coruña con un establecimiento pensado para el disfrute de sus incondicionales, que ya pueden acceder a una serie de productos de 'merchandising' que en muchas ocasiones sólo podían obtener a través promociones puntuales de la marca.

Se trata de una pequeña tienda ubicada junto a la cervecería de Cuatro Caminos, en el mismo solar donde empezó la historia de esta firma coruñesa. En ella venden no más de un centenar de referencias en las que no falta el sello de Estrella Galicia. Se pueden encontrar desde vasos, jarras, chapas o bolígrafos, hasta las equipaciones de los deportistas que lucen en sus vestimentas el logo de la firma cervecera. 

Proyecto piloto

Desde Estrella Galicia explican que el establecimiento, que no consideran "una tienda al uso", servirá para "testar" el mercado, ver cómo respira, antes de inaugurar la tienda oficial, que formará parte del museo que se levanta sobre el antiguo cocedero de la fábrica de A Grela, en A Coruña.

Con una inversión de 6 millones, la nueva sala expositiva, de 3.000 metros cuadrados, es un hito más de la estrategia diseñada por la firma cervecera para convertirse en líder de cultura cervecera en España. Las obras, que avanzan "a muy buen ritmo", como destacan desde la compañía, está previsto que rematen hacia final de año. La idea del grupo Hijos de Rivera es inaugurarlo antes de que termine el 2016, año en el que Estrella Galicia celebra su 110 aniversario.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad