Hijos de Rivera se alía con Greene King para la distribución de Estrella Galicia en el Reino Unido / Hijos de Rivera

Estrella Galicia se alía con la cervecera Greene King en el mercado británico

stop

Hijos de Rivera cierra un acuerdo con la cervecera Greene King, que importará en exclusiva Estrella Galicia para el canal de hostelería y alimentación del mercado británico

Economía Digital Galicia

Hijos de Rivera se alía con Greene King para la distribución de Estrella Galicia en el Reino Unido / Hijos de Rivera

en A Coruña, 09 de octubre de 2018 (16:51 CET)

Hijos de Rivera sube la apuesta por el mercado británico. La compañía que produce y envasa Estrella Galicia ha llegado a un acuerdo con la cervecera Greene King para distribuir su gama de productos en el Reino Unido. El pacto supone que Greene King tendrá la importación exclusiva de las cervezas de la compañía gallega para el canal de alimentación y hostelería. En concreto, afecta a las marcas Estrella Galicia, Estrella Galicia 0,0, Estrella Galicia Sin Gluten, 1906 Reserva Especial y 1906 Black Coupage en sus distintos formatos de barril, botella y lata.

La alianza, dan por hecho en Hijos de Rivera, reforzará de forma sustancial la presencia de las cervezas gallegas en el Reino Unido, al contar con un socio con una extensa red de distribución. Greene King es una firma histórica con alrededor de 2.900 bares, restaurantes y hoteles en Inglaterra, Gales y Escocia, de los que 1.750 son propios. Factura 2.500 millones de euros y suma una plantilla de 39.000 trabajadores.

Ignacio Rivera, Consejero Delegado de Hijos de Rivera, mostró su satisfacción por el acuerdo con una cervecera que garantiza que "ofreceremos a nuestros clientes en Reino Unido la calidad de servicio que merecen nuestras marcas". Añade que "el encaje entre ambas compañías será perfecto para hacer crecer nuestras marcas en un mercado tan dinámico y exigente".

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad