Estrella Galicia reúne a Los Enemigos para apoyar a la hostelería

Hijos de Rivera ha iniciado una campaña de apoyo a la hostelería para animar a los consumidores a volver a los bares con la música de Josele Santiago

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Estrella Galicia, la cerveza gallega de la compañía Hijos de Rivera, ha iniciado este martes una campaña de apoyo a la hostelería en la que reúne al grupo madrileño Los Enemigos para adaptar su tema La cuenta atrás y que se convierta en «todo un himno» para animar a los consumidores a volver a los bares.

Según informa la empresa cervecera, la banda de rock reversiona así su propia canción para adecuar su letra a esta situación de «cuenta atrás» en el proceso de recuperar la actividad en los bares. En concreto, el estreno ha sido a través del canal de ‘YouTube’ de Estrella Galicia: https://youtu.be/u_TbA38eqAs.

Campaña de apoyo a los bares

El líder de la banda, Josele Santiago, ya era «la voz de la resistencia» en la campaña de Estrella Galicia, por lo que «él mismo se ofreció a modificar la letra de su mítica canción La cuenta atrás para brindar un mensaje de fuerza, cariño y optimismo a todos los que entienden que un bar es algo mucho más grande que un local donde tomar unas cervezas«, indica la compañía.

«Para nosotros es un sueño haber tenido esta oportunidad. He intentado trasladar a la letra a la metáfora de nuestra sociedad, que sale de una enfermedad. Estoy muy agradecido. Es muy interesante que algo que se creó como pataleta de adolescente se haya convertido en un mensaje para ayudar un poquito a la sociedad«, expresa Santiago.

Hijos de Rivera ha sido reconocida durante la crisis del Covid-19 por su decisión, a pesar de la contracción del consumo y del cierre de la hostelería, mantener a toda su plantilla al completo sin aplicar ningún ERTE

 

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp