Estrella Galicia releva a Citroën como patrocinador principal del Celta

stop

El equipo celeste compartirá por primera vez sponsor con su máximo rival, el Deportivo de La Coruña

Presentación de la camiseta del Celta con el nuevo patrocinador | RCCV

en A Coruña, 17 de agosto de 2016 (18:09 CET)

El Celta, después de 31 años, dijo adiós a final de temporada a Citroën como patrocinador. La cervecera Estrella Galicia, que la pasada campaña ya estaba presente en la trasera de las camisetas del club vigués, pasará ahora a convertirse en el espónsor principal durante las dos próximas temporadas.

Así lo ha anunciado este miércoles el conjunto celeste en un acto celebrado en la cervecería de Estrella Galicia de la Plaza de Compostela de la ciudad olívica, en el que estuvieron presentes el consejero del Real Club Celta de Vigo, Antonio Rosendo,y el director de marketing de Estrella Galicia.


Orgullo gallego

En virtud del acuerdo alcanzado, que refuerza la colaboración entre ambas entidades, la compañía cervecera lucirá el logotipo de Estrella Galicia 0,0, tanto en las camisetas del primer equipo como en las de los equipos de las categorías inferiores celestes.

Será la primera vez que el Celta comparta patrocinador con su eterno rival, el Deportivo de La Coruña, que también luce la marca de cervezas en su indumentaria, como también hace el Club Deportivo Lugo, el único equipo gallego que milita en la categoría de plata del fútbol español.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad