Latas de sidra Maeloc, del grupo Hijos de Rivera

Estrella Galicia presenta las sidras Maeloc en formato lata

stop

Las sidras del grupo Hijos de Rivera, que estrenan formato lata, incluirán en sus etiquetas el certificado V-Label de la Unión Vegetariana Europea

A Coruña, 04 de julio de 2018 (12:24 CET)

Estrella Galicia vuelve a sorprender con sus innovaciones. La última ha sido poner en el mercado sus sidras, comercializadas bajo la marca Maeloc, en formato lata de 33 cl. Además, las etiquetas irán impresas en papel piedra; un papel mineral reciclable y reutilizable que no utiliza productos químicos ni ácidos o alcalinos en su elaboración

La gama de sidras Maeloc, que incluye sidras con sabores –fresa, mora, pera, piña&pera–, seca, dulce y una versión sin alcohol, contará desde ahora con este nuevo formato, que se suma a la botella y al barril. Todos ellos lucirán también la etiqueta V-label de la Unión Vegetariana Europea, destinada a ofrecer todas las garantías a los consumidores veganos.

Consumidor vegano

Para obtener esta distinción, Custom Drinks, la filial del grupo Hijos de Rivera que se encarga de su elaboración, ha analizado todos sus procesos e ingredientes hasta el último detalle para asegurarse de que ningún componente involucrado contuviese productos de origen animal, adaptando lo que fuese necesario para evitar estos ingredientes.  

De este modo, Maeloc ya forma parte del grupo de 400 marcas europeas que utilizan este sello que identifica de forma rápida y clara a miles de productos y que es muy reconocible por el consumidor vegano, aportándole confianza al estar sometido a controles independientes.

Hemeroteca

Estrella Galicia
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad