Estrella Galicia prepara el asalto a México

stop

INTERNACIONALIZACIÓN

Ignacio Rivera, consejero delegado de Estrella Galicia

en A Coruña, 07 de noviembre de 2015 (18:09 CET)

Estrella Galicia prosigue con su expansión internacional y parece que México es la siguiente parada. El consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, adelantó este viernes que, cuando se cierre la operación para desembarcar en Brasil, pondrá "las miras" en el país azteca.

"México es un gran país con más de cien millones de habitantes y una economía bastante sólida y quizás cuando tengamos un poco de tiempo intentaremos tener otra filial en el mercado mexicano. Volver al origen, mi bisabuelo fue un emigrante gallego que partió a México", explicó Rivera.

En una entrevista a mundiario.com, el consejero delegado de Estrella Galicia apuntó que la cerveza supone el 75% del negocio del grupo, pero el agua está creciendo "a un ritmo maravilloso". En este sentido, recordó que Hijos de Rivera también se ha metido en el negocio de distribución, no sólo para distribuir las marcas producen sino también para llegar a acuerdos con otros fabricantes para representar otras marcas en diferentes zonas de España y de Portugal y las desarrollamos.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad