Ignacio Rivera, consejero delegado de Estrella Galicia, durante la presentación de resultados

Estrella Galicia lanza su aceleradora para 'cultivar' startups

La cervecera coruñesa impulsa la segunda edición de 'The Hop', con la que seleccionará y asesorará a seis startups que puedan ayudar a la compañía

Estrella Galicia pone en marcha la segunda edición de The Hop. Se trata del programa de emprendimiento colaborativo que la cervecera gallega impulsa para apoyar a startups innovadoras.

Bajo el lema Saltemos juntos, saltemos más lejos, Estrella Galicia escogerá a seis startups en fase de crecimiento que puedan ayudar a la compañía en áreas como mercado digital, impacto social, industria 4.0 o en canales de distribución inteligentes.

"Para Estrella Galicia, 'The Hop' ha supuesto poner en marcha un programa de emprendimiento único y muy craft. En la primera edición, conectamos lo mejor de ambos mundos y desarrollamos proyectos con impacto real en nuestra cadena de valor. En esta segunda edición buscaremos también un mayor impacto social", ha asegurado el consejero delegado de la compañía, Ignacio Rivera.

Tres meses y 20.000 euros de premio

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el día 12 de agosto. Aquellos interesados pueden inscribirse en la web www.thehop.xyz. La primera criba tendrá lugar a comienzos de octubre, cuando se seleccionen los 12 proyectos finalistas. Una vez superado este proceso, los responsables de estos proyectos deberán presentarlos ante un jurado, que deberá decidir cuáles son los seis premiados.

Las startups que logren superar este proceso recibirán asesoramiento personalizado durante sus tres meses de fase de aceleración para desarrollar un proyecto piloto valorado en hasta 20.000 euros.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad