Ignacio Rivera, consejero delegado de Estrella Galicia

Estrella Galicia irrumpe en el ránking de las marcas más valoradas

Estrella Galicia irrumpe con fuerza en el listado de marcas más valiosas de España, en el puesto 27 con un valor de 288 millones de euros

Ignacio Rivera ya tiene un motivo más para brindar con una Estrella Galicia este jueves. La cervecera gallega del grupo Hijos de Rivera irrumpe con fuerza en el ránking de 'Mejores Marcas Españolas 2017' publicado por la consultora Interbrand y que lidera la también gallega Zara, del grupo Inditex.

Estrella Galicia se cuela en el puesto 27 con un valor de marca de 288 millones de euros. Es, junto a Sanitas, que ocupa la posición 29, con un valor de 250 millones de euros, la debutante en esta séptima edición del informe, en el que figuran las 30 marcas más valiosas del país teniendo en cuenta una serie de criterios: que la marca sea 100% española en su origen aunque pueda formar parte de un grupo extranjero; que tenga notoriedad pública y relevante para el consumidor final; que exista información financiera pública sobre ella, y que sus proyecciones financieras contemplen un beneficio positivo.

Rivales en la lista

La cervecera gallega gana peso en un listado en el que ya figuran algunas de sus rivales, como es el caso de Mahou, en el puesto 13; Cruzcampo, en el 23, o San Miguel, que se deja un 6% de su valor y se coloca ya por detrás de la firma controlada por la familia Rivera.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad