Imagen de la inauguración del nuevo centro logístico de Estrella Galicia en Vimianzo
stop

La compañía gallega invirtió un millón de euros en la puesta en marcha de estas instalaciones en Bergantiños con las que afianza su proceso de expansión

en A Coruña, 12 de febrero de 2019 (14:40 CET)

Estrella Galicia abre el nuevo centro logístico en Vimianzo con el que gana pulmón para su proceso de expansión. El alcalde de la localidad gallega, Manuel Antelo, realizó este martes una visita por el interior de las instalaciones acompañado de Antonio Viejo, director corporativo de la corporación Hijos de Rivera (el grupo familiar que agrupa a Estrella Galicia).

Sus 3.000 metros cuadrados de superficie permitirán almacenar la producción antes de su distribución hasta los distintos puntos de venta. En el trabajarán unas 30 personas que con su actividad darán servicio a toda la comarca de Bergantiños.

Inversión de un millón de euros

Hijos de Rivera invirtió un millón de euros en la puesta en marcha su nuevo centro logístico en Galicia, cuyas tareas de construcción se prolongaron durante seis meses. “Es un orgullo poder inaugurar una nueva delegación en la zona de Bergantiños que materializa una vez más el compromiso de nuestra empresa con Galicia”, argumentó Antonio Viejo, que reivindicó la capacidad de esta iniciativa para “proporcionar un mejor servicio y atención a nuestros clientes, así como generar riqueza y empleo en la zona”.

El alcalde de Vimianzo, por su parte, agradeció la iniciativa de Estrella Galicia por el Parque Empresarial de Vimianzo, en el que se convertirá en uno de los motores de empleo, y puso en valor las facilidades concedidas por la corporación local para lograr atraer esta inversión de un millón de euros.

Hemeroteca

Estrella Galicia
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad