Edición especial de Estrella Galicia para el Camino de Santiago

Estrella Galicia lanza una edición especial para peregrinos

stop

Estrella Galicia acompañará a los peregrinos que hacen el Camino de Santiago con una edición especial con la que podrán obtener diversos premios

A Coruña, 18 de mayo de 2018 (12:26 CET)

Nueva edición especial de Estrella Galicia, esta vez con referencias al Camino de Santiago. Bajo el lema 'Un Camino Diferente', la firma de Hijos de Rivera rinde su particular homenaje a este símbolo cultural patrimonio de la humanidad.

En total, serán 15 millones de botellas que llegarán la próxima semana a los establecimientos de hostelería de León y Galicia con el objetivo de acompañar a los peregrinos en las últimas etapas de la ruta Xacobea.

El diseño de las etiquetas de Estrella Galicia reproduce en esta ocasión los sellos que van obteniendo los peregrinos en su recorrido como credenciales para obtener la tan ansiada Compostela y las fechas amarillas tradicionales del Camino que señalan la ruta, apuntan desde la compañía en un comunicado.

Cerveza con premio

Además, esta edición especial de botellas está ligada a una serie de promociones que permitirán a los consumidores obtener merchandising específico y abonos para el festival O Son do Camiño.

Hemeroteca

Estrella Galicia
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad