Estrella Galicia cierra la cervecería de Cuatro Caminos a causa del coronavirus

Estrella Galicia baja la persiana de su emblemática cervecería

El establecimiento cerró sus puertas este viernes “como medida de prevención ante la crisis sanitaria”

La cervecería de Estrella Galicia de A Coruña, ubicada en la zona de Cuatro Caminos, ha cerrado sus puertas como medida de prevención frente a la pandemia por coronavirus. El establecimiento, uno de los más emblemáticos de la ciudad, cerró este viernes sin que haya fecha para su reapertura.

A través de un aviso, el local informa a la clientela de que, “cuando las circunstancias así lo permitan, reabriremos nuestras puertas y seguiremos ofreciendo momentos de satisfacción y alegría compartida”.

El cierre de la cervecería se suma a la oleada de establecimientos e instituciones que han seguido el mismo camino. Las discotecas de la zona portuaria Pelícano y Amura, del exdirector general de Inditex, Juan Carlos Rodríguez Cebrián, también anunciaron su clausura temporal a causa del Covid-19.

La Fundación Barrié, en Obelisco, aplicó la misma medida, sumándose a los cierres decretados por el Concello en los museos, bibliotecas y centros cívicos de titularidad municipal.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad