Escotet pasa de la inestabilidad: "Los planes de Abanca en España no cambian"

stop

El vicepresidente de la entidad gallega aboga por llegar a acuerdos "lo más temprano" para formar Gobierno

Juan Carlos Escotet, vicepresidente de Abanca

en A Coruña, 28 de enero de 2016 (14:50 CET)

El vicepresidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, ha dejado claro este jueves que la inestabilidad política en España no afecta a los planes de la entidad que dirige. No obstante, ha instado a las diversas formaciones a llegar a acuerdos "lo más temprano" para formar gobierno y reducir la incertidumbre

Durante su intervención en un acto en Compostela, Escotet ha señalado que las apuestas de Abanca se plantean "en el largo plazo", un horizonte que ve "con optimismo". No obstante, ha indicado que "todo lo que pueda ocurrir en aras de reducir la incertidumbre y mientras más temprano se pueda llegar a acuerdos para formar gobierno, seguramente será interpretado fantásticamente bien por los mercados y será en beneficio de toda España".

Resultados

Cuestionado por la presentación de resultados de la entidad, el vicepresidente ha señalado que la rueda de prensa para presentarlos está prevista para el próximo día 2. Por tanto, ha evitado aportar ningún avance de los datos, para no "profanar con números" el instituto en que se encontraba presentando un acuerdo de colaboración.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad