Ence promueve el teletrabajo en su plantilla para prevenir el Covid-19

Ence promueve el teletrabajo en su plantilla para prevenir el Covid-19

La compañía inicia las pruebas técnicas de esta modalidad de trabajo para reforzar la salud de su plantilla frente al coronavirus

Ence refuerza sus medidas de prevención del coronavirus. La compañía acaba de anunciar que ha iniciado las pruebas técnicas para implantar el teletrabajo en todos sus centros con el objetivo de reforzar la seguridad de toda su plantilla, “la prioridad máxima para Ence”.

Las pruebas de teletrabajo se pondrán en marcha para aquellos empleados que por las características de su trabajo, puedan desempeñar su actividad desde su domicilio, así como entre aquellos que por su situación puedan constituir un colectivo más vulnerable.

Protocolo interno

La compañía, que ya cuenta desde hace semanas con un protocolo interno de prevención frente al Covid-19, asegura que “la actividad en los distintos centros de trabajo del grupo transcurre dentro de la normalidad, como en la biofábrica de Navia donde, de forma preventiva, ya están desarrollando su labor a través del teletrabajo aquellos empleados que pudieran haber tenido contacto con un posible afectado”.

En este protocolo se incluyen medidas higiénicas y pautas de actuación como no acudir a reuniones multitudinarias, no recibir a visitas externas en el lugar de trabajo o no realizar viajes, con el objetivo de “minimizar los riesgos y proteger a los trabajadores directos e indirectos, entre los que, en cualquier caso, no se ha registrado ningún contagio por coronavirus”.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad