Patricia García, presidenta del Círculo de Empresarios

Empresarios están preocupados por la “debilidad” del Gobierno de Sánchez

stop

El Círculo de Empresarios de Galicia felicita al nuevo presidente del Gobierno aunque admite preocupación por la falta de una mayoría sólida

en A Coruña, 01 de junio de 2018 (19:05 CET)

Primer mensaje del Círculo de Empresarios de Galicia a Pedro Sánchez, el nuevo presidente del Gobierno. La institución ha felicitado al líder socialista a quien desea “los mayores aciertos en su gestión en beneficio del país y del crecimiento económico”.

La entidad que preside Patricia Sánchez admite su preocupación debido a “la previsible debilidad” del nuevo Gobierno al que pide que los compromisos adquiridos con Galicia en los últimos Presupuestos Generales del Estado se mantengan.

El Círculo de Empresarios reclama a los representantes políticos que "centren sus esfuerzos en garantizar la seguridad jurídica y la estabilidad política". Son, a juicio de la organización, “factores indispensables para generar la confianza necesaria y propicia a las inversiones empresariales".

En un breve comunicado, la entidad explica que la moción de censura es "un instrumento totalmente legítimo, como legítimas son las decisiones adoptadas al respecto por los partidos políticos".

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad