El yerno de Adolfo Domínguez se estrena en Makro con la venta de tres tiendas

La cadena de alimentación, presidida desde enero por el marido de Adriana Domínguez, pone a la venta tres establecimientos de Madrid por unos 90 millones

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Primer movimiento de importancia desde que José María García Agulló, yerno del diseñador Adolfo Domínguez, asumió la presidencia en España de Makro, filial del grupo alemán Metro. El marido de Adriana Domínguez, la directora general de la textil, fue nombrado a comienzos de este año, relevando en el cargo a Knop Christof Lutz.

Cuatro meses después, la cadena de alimentación ha puesto a la venta tres de sus establecimientos en España, todos ubicados en la Comunidad de Madrid y valorados en unos 90 millones. Fuentes de Metro confirmaron la operación a Expansión, señalando que el objetivo es captar recursos para acometer nuevas inversiones y que el método es similar al que emplearon en otros territorios.

La compañía busca comprador para los almacenes de Barajas, Alcobendas y Paseo Imperial. De conseguir inversor, la intención de Makro es arrendar los establecimientos, de manera que permanezcan activos en su red de comercialización, por lo que no supondría cambio alguno para la plantilla.

Un establecimiento de Makro.

Establecimiento de Makro en Madrid

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