El vicepresidente de Indra deja la compañía tras 40 años

stop

Rafael Moranchel ha renunciado al cargo tras su jubilación

La cúpula de Indra, con Regino Moranchel a la derecha de la imagen

30 de noviembre de 2012 (10:22 CET)

El vicepresidente ejecutivo de Indra, Regino Moranchel, deja la multinacional tras una trayectoria profesional de 40 años. El consejo de administración de la empresa afirma en un comunicado a la comisión nacional del mercado de valores (CNMV) que ha aceptado su renuncia al cargo "tras haber finalizado su relación laboral como alto directivo de la compañía".

Moranchel es licenciado en ciencias económicas e ingeniero técnico en telecomunicaciones. Inició su actividad profesional en 1972 en una de las compañías que luego dieron lugar a la actual Indra. En los últimos 20 años, ha ocupado varios cargos en la alta dirección en la empresa. Desempeñó responsabilidades técnicas y de gerente, y fue consejero delegado desde 2001 a 2011.

En la misma información al regulador bursátil español, la cúpula de Indra expresa su "especial reconocimiento y muy positiva valoración" a la trayectoria profesional de Moranchel y a la contribución que ha hecho para el desarrollo del proyecto empresarial del grupo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad