Héctor Colonques, Presidente de PORCELANOSA Grupo; Manuel Rubert, Director General de Noken, y Kike Sarasola, Presidente y Fundador de Room Mate Group.

El socio hotelero de Sandra Ortega se alía con Porcelanosa

Room Mate, la firma de Kike Sarasola, firma un acuerdo de colaboración con Porcelanosa para construir hoteles más sostenibles

La firma de baños Noken, perteneciente al grupo Porcelanosa, ha firmado un acuerdo de colaboración con la cadena hotelera Room Mate, dirigida por Kike Sarasola y por Sandra Ortega, la hija del fundador de Inditex. El objetivo es contribuir a instalar en los establecimientos hoteleros de España, Europa y Norteamérica equipos más sostenibles y modernos.

A través de un comunicado, Room Mate explica que el acuerdo de colaboración, rubricado en la sede de Porcelanosa en Castellón, se prolongará hasta 2020 y busca “definir un nuevo modelo de hotel basado en la sostenibilidad y el bienestar del cliente”.

Ahorro de agua

La cadena de Kike Sarasola ha apostado por las soluciones ECO Waterforest de Noken para baños o el parquet cerámico PAR-KER® de Porcelanosa por el carácter ecosostenible y la estética vanguardista que presentan.

“Todas estas medidas se suman al plan de sostenibilidad, que se lanzó en enero de este año y que establece un compromiso con la sociedad y tiene como objetivo convertir a Room Mate Hotels en una de las cadenas hoteleras más ecosostenibles”, reivindica la empresa.

Los productos que se engloban en WaterForest permiten ahorrar energía y hasta un 89% de agua por uso diario.

 

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad