El semanario 'Gol' se hace digital

stop

Tras ocho años de vida, el rotativo de ediciones gol estrena portal digital para ofrecer a sus lectores un espacio de debate y con el que podrán interactuar con la redacción

Cabecera del portal de 'Gol'

23 de noviembre de 2011 (18:25 CET)

El semanario Gol, el único deportivo gratuito, estrena página web. Tras ocho años de vida en papel, los responsables de Edicionesgol han decidido dar un paso más en el mundo de las nuevas tecnologías y iniciar un proyecto on line pensado, sobre todo, para mejorar el feedback con sus lectores.

El director de la publicación, Xavi Mir, explica que en el nuevo soporte los lectores encontrarán “la esencia de la edición impresa de Gol” con un valor añadido: “La interacción”. Además, mientras que la publicación impresa es semanal, tiene una tirada de 50.000 ejemplares los lunes, la actualización de contenidos será diaria. Una edición en la que primará “el enfoque distinto de la actualidad barcelonista” que caracteriza a la publicación.

En su puesta de largo, el portal de Gol alcanzó los 4.000 visitantes únicos y más de 12.000 páginas vistas. Unas cifras que, para Mir, “indican que, de entrada, el producto ha tenido una buena acogida”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad