El Salón Erótico anuncia que ya tiene nueva ubicación 

stop

 La darán a conocer el próximo día 2. Mientras, los trabajadores del Fimo lamentan la pésima situación económica del recinto ferial

27 de abril de 2012 (18:32 CET)

El Salón Erótico Venus Galicia ya ha encontrado un nuevo emplazamiento después del veto del Ayuntamiento de Ferrol a que se realizase en el recinto ferial de la ciudad. Así lo han anunciado desde la empresa Boys & Girls, una de las organizadoras del evento. Mediante las redes sociales anunciaron que el próximo martes, día 2, darán a conocer el nuevo emplazamiento.

La noticia no ha agradado a hosteleros ni comerciantes ferrolanos, que esperaban que el ayuntamiento recapacitase debido a los beneficios turísticos que podría traer consigo el salón erótico.

Este viernes, los trabajadores del recinto ferial, el Fimo, se sumaron a las peticiones al consistorio para que levantase la prohibición.

Repercusiones negativas para el recinto ferial

La plantilla del Fimo solicita al ayuntamiento dirigido por el popular Rey Varela que “medite sobre su decisión de prohibir la celebración” del evento por los negativos efectos que puede tener sobre la empresa para la que trabajan. En días pasados, la Cámara de Comercio de Ferrol informaba que el recinto ferial dejaría de ganar unos 50.000 euros, al denegar los permisos del salón erótico.

Unos ingresos que vendrían como agua de mayo para el Fimo debido a la mala situación económica en la que se encuentra. El pasado año cerró el ejercicio con unas pérdidas cercanas a los 300.000 euros.

Cuatro trabajadores afectados por un ERE


Los trabajadores piden a las autoridades “que tomen conciencia sobre el futuro de las quince familias” que dependen de los puestos de trabajo del recinto de Punta Arnela.

Actualmente, cuatro de los trabajadores del Fimo no acuden a trabajar debido a la puesta en marcha de un ERE que ha sido impugnado por la Inspección de Trabajo.
 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad