El rey Juan Carlos promociona Pementos Carmucha

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La empresa con sede en Padrón aprovecha un pedido para el monarca emérito en Sanxenxo para publicitar gratis sus productos

El rey Juan Carlos junto a Cesáreo Pardal / Imagen extraída del Facebook de Pementos Carmucha

en A Coruña, 28 de junio de 2016 (05:38 CET)

Nada mejor que un monarca, aunque sea emérito, para promocionar los pimientos de Herbón. Y si es gratis, mejor. Algo así debió pensar José Manuel Ferro Lago, gerente de la empresa familiar Pementos Carmucha, que aprovechó un pedido de ocho bolsas de pimientos para acompañar el condumio del rey Juan Carlos en su reciente viaje a Sanxenxo para desplegar todo el catálogo de productos de su empresa e inmortalizar el momento. Las imágenes pronto saltaron al facebook oficial de Pementos Carmucha. 



El rey Juan Carlos posó para el fotógrafo con su serenidad habitual, rodeado de las bolsas de pimientos. Lo hizo acompañado de Cesáreo Pardal, que también aparece en algunas de las imágenes difundidas, que fueron tomadas en Sanxenxo el pasado 18 de junio. Se trata de un entusiasta edil de Padrón, también empresario que, entre otros cargos, ha ocupado puestos de responsabilidad en la Federación Gallega de Turismo Rural, que actualmente preside. Fue Pardal quien hizo el pedido para el monarca, según explican desde la empresa. 



"Para nosotros es un orgullo", señala José Manuel Ferro Lago, el propietario de Pementos Carmucha, en alusión a la promoción indirecta que les brindó la visita del rey emérito a Sanxenxo. Ferro Lago apuró a difundir las imágenes del monarca, "al igual que lo hubiéramos hecho con Pablo Iglesias o con Belén Esteban, por poner dos ejemplos", enfatiza el empresario. 

Pementos Carmucha es una empresa familiar de larga tradición en el sector del pimiento de padrón y otras hortalizas. Su producción está acogida al Consello Regulador do Pemento de Herbón, como denominación de origen protegida que es.

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