Mario Barcenilla, presidente de Arias Infraestructuras y el Club de Empresarios y Ejecutivos de Galicia (CEEG), durante la entrega de un premio

El presidente de Arias lidera un nuevo club de empresarios en A Coruña

El Club de Empresarios y Ejecutivos de Galicia tiene como vicepresidentes a José Antono Ferreira Dapía y Dolores Meléndez Pascual

Nace el Club de Empresarios y Ejecutivos de Galicia (CEEG). Y lo hace con la intención de ofrecer a los profesionales un espacio de encuentro que responda de forma efectiva a los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas gallegas del siglo XXI, tales como la digitalización, la gestión sostenible, la igualdad de género y la competitividad, sostienen sus promotores.

Su sede estará en A Coruña y el grupo está liderado por Mario Barcenilla, que será su presidente. Al actual copropietario y presidente de Arias Infraestructuras le acompañan en dos vicepresidencias el consultor tecnológico José Antonio Ferreira Dapía y Dolores Meléndez Pascual. Completan la cúpula directiva José Alberto Llorente Ramos, en calidad de secretario, y Javier López Fernández, que será el tesorero.

La junta directiva también estará integrada por cinco vocales: Ramón Francisco Ramón Santiago, José Manuel Iglesias Vilas, Reyes Leis Rodríguez, Roberto Gestal Zas y Francisco Javier Murga Dieste.

Un club independiente

Según sus promotores, CEEG nace con una idea muy clara: ser un club de empresarios y profesionales para empresarios y profesionales. Un lugar de encuentro, explican, donde las relaciones entre sus miembros sean la base de su crecimiento, tanto personal como colectivo. "Un club independiente, que nace a favor de y no en contra de nada o nadie".

Esta iniciativa, puesta en marcha por un grupo de empresarios gallegos, cuenta ya con el apoyo de más de 200 profesionales de los más distintos ámbitos y contará con un espacio físico donde los socios podrán encontrar todos los servicios necesarios para desarrollar su actividad a lo largo del día.

Los promotores de la iniciativa explican que en los próximos días se pondrán en contacto con representantes de distintas entidades para explicar este nuevo proyecto de asociacionismo empresarial y tratar de llegar a acuerdos de colaboración.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad