El Popular se lanza tras las nóminas de los deportistas españoles

La entidad presidida por Ron obsequia a los nuevos clientes con varios productos de Apple

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La dificultad financiera por la que atraviesan algunos bancos españoles les conduce a cumplir un claro objetivo: captar nuevos clientes. Banco Popular ya se ha lanzado en este terreno con una campaña al puro estilo “2×1”, con el que el banco presidido por Ángel Ron pretende que las parejas domicilien sus nóminas por un iPad2.

Sin embargo, esta iniciativa no cubre las expectativas y con la intención de ampliar el abanico de clientes, el Popular se ha lanzado a la búsqueda de los deportistas españoles. Así, la entidad obsequia con diferentes productos de Apple a los miembros de la Asociación de Deportistas que domicilien su nómina. Al iPad2 ahora se le suman el ordenador portátil MacBook Air y el reproductor de música iPod Nano.

Entre los afortunados de la campaña del Popular destacan: el jugador de balonmano, José Javier Hombrados; el de baloncesto, José Luis Llorente; el futbolista, Luis Amado; la atleta, Loli Pedrarés; y la esquiadora, Rocío Delgado.

El Popular ya había firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Deportistas que ofrece condiciones preferentes en sus productos y servicios bancarios a profesionales de 60 especialidades distintas.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp