El Popular se lanza tras las nóminas de los deportistas españoles

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La entidad presidida por Ron obsequia a los nuevos clientes con varios productos de Apple

07 de noviembre de 2011 (19:27 CET)

La dificultad financiera por la que atraviesan algunos bancos españoles les conduce a cumplir un claro objetivo: captar nuevos clientes. Banco Popular ya se ha lanzado en este terreno con una campaña al puro estilo “2x1”, con el que el banco presidido por Ángel Ron pretende que las parejas domicilien sus nóminas por un iPad2.

Sin embargo, esta iniciativa no cubre las expectativas y con la intención de ampliar el abanico de clientes, el Popular se ha lanzado a la búsqueda de los deportistas españoles. Así, la entidad obsequia con diferentes productos de Apple a los miembros de la Asociación de Deportistas que domicilien su nómina. Al iPad2 ahora se le suman el ordenador portátil MacBook Air y el reproductor de música iPod Nano.

Entre los afortunados de la campaña del Popular destacan: el jugador de balonmano, José Javier Hombrados; el de baloncesto, José Luis Llorente; el futbolista, Luis Amado; la atleta, Loli Pedrarés; y la esquiadora, Rocío Delgado.

El Popular ya había firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Deportistas que ofrece condiciones preferentes en sus productos y servicios bancarios a profesionales de 60 especialidades distintas.
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