El plan, nuevas inversiones

stop

Rosp Corunna Participaciones Empresariales “seguirá apoyando el desarrollo de proyectos empresariales”, apunta en su memoria

06 de septiembre de 2013 (00:00 CET)

Rosalía Mera tenía muy clara la línea a seguir, de acuerdo con lo que plantea en la memoria de Rosp Corunna Participaciones Empresariales, que deja a modo de línea de actuación y hoja de ruta para su hija. “El incremento del patrimonio neto de la sociedad permitirá ampliar las inversiones realizadas, estudiar nuevas oportunidades de inversión y seguir apoyando el desarrollo de proyectos empresariales mediante cualquier fórmula de financiación”, sentencian las últimas cuentas firmadas por Rosalía Mera junto a su hija Sandra, como administradora solidaria.

Si se suman las inversiones en empresas del grupo y asociadas, así como las inversiones financieras a largo plazo, Rosp Corunna cerró el 2012 con un saldo total negó de 4.352 millones de euros, frente a los 2.838 millones del 2011 y los 2.577 millones del cierre de 2010. La evolución, por tanto, es más que positiva, sobre todo en el último ejercicio. A las mencionadas participaciones en empresas cotizadas, el grupo de Rosalía Mera suma paquetes en otras compañías como Room Mate, Milou Films, Grupo Continental, Denodo Technologies, e Identificación y Custodia Neonatal, entre otras.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad