El presidente del Numancia, Moisés Israel, junto al resto de la directiva del CD Numancia

El Numancia hace piña con el Dépor para formar una liga de 24 equipos

El presidente del club, Moisés Israel, asegura que no valora "un escenario que no sea la Liga de 24" tras la "adulteración de la competición"

El Deportivo gana aliados en su ofensiva contra la Liga de Fútbol Profesional (LFP). El Club Deportivo Numancia, que también descendería automáticamente a Segunda División B tras las victorias de Lugo y Albacete de es este lunes, ha anunciado que tomará todas las medidas para garantizar que la categoría cuenta con 24 equipos el año que viene ante las irregularidades por la celebración de la última jornada en todos los estadios menos en el de Riazor.

“No valoro un escenario que no sea la Liga de 24”, ha defendido el presidente del Numancia, Moisés Israel, durante una comparecencia que ha tenido lugar este martes para evaluar lo sucedido durante la jornada de ayer.

"La única solución"

"Se ha producido una adulteración de la competición y la única solución es una Liga de 24 en Segunda División”, ha asegurado el máximo dirigente del Numancia, que se suma así a la postura defendida por el Deportivo de La Coruña.

Según ha recalcado Richard Barral, asesor del conjunto blanquiazul, este martes, el objetivo del club es que los tribunales obliguen a repetir una jornada que se ha visto “adulterada” por la suspensión del encuentro entre el Deportivo y el Fuenlabrada y que, si no se da el caso, se opte por una liga de 24 equipos para evitar que esta situación irregular acabe causando perjuicios.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad