El aceite de coco es el nuevo ingrediente estrella de Mercadona.

El nuevo ingrediente mágico de Mercadona: el aceite de coco

stop

De cremas faciales a la cocina, los laboratorios de Mercadona reinventan el aceite de coco, que sirve tanto para cocinar como para tratamientos de belleza

Barcelona, 02 de marzo de 2018 (11:11 CET)

Mercadona vuelve a probar con un nuevo producto revolucionario. Los laboratorios de innovación de la compañía dan la vuelta a un producto que ya no sólo sirve para cocinar: el aceite de coco. Este ingrediente mágico se rediseña y sus propiedades valen, además, para hidratar la piel y el pelo.

Si algo diferencia este aceite respecto a otros es su capacidad para ser utilizado en tratamientos faciales, corporales y capilares. Un 3x1 que sirve para hidratar el pelo y la piel.

Todo con matices: además de aplicarse en abundancia debe acompañarse de un lavado con champú para lograr un aclarado completo.

Procedente al 100% del coco y sin gluten

En la cocina, cientos de nutricionistas celebran los beneficios del aceite de coco, que procede 100% del coco y no lleva gluten. "Puedes freír y rebozar todo tipo de alimentos como pescados, carnes y verduras y darle un toque de sabor a los guisos o salteados tipo wok", desgrana en su página web.

También es ideal para la repostería, pues soporta "muy bien" el horneado y la cocción.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad